Resulta que, por suerte, lo digital está sumergido en una renovación continua y es hora de contarte algunas novedades. Como sabes, todos los procesos online conllevan ciertas prácticas que permiten su análisis, evaluación, generar una prueba para conocer sus fallas-beneficios, brindándonos -así- la particularidad de perfeccionar al máximo su potencial.

Hoy vamos a darte a conocer lo nuevo del Marketing online para que comiences a poner en práctica en tu emprendimiento digital.

Se está dando a conocer una nueva tendencia, que conduce a las campañas de anuncios publicitarios digitales a obtener cada vez más éxito. Ahora los expertos del marketing online están trabajando en una innovadora fórmula, invirtiendo completamente el paradigma de años: centralizarse en las ganancias y no en los costos.

¿Qué significa basarse en las ganancias?

Con esta nueva propuesta habremos de abordar el marketing digital desde otro punto de vista, tomando como punto de partida las ganancias. Para que el resultado final sea el que esperamos, es fundamental conocer sus tres ejes y potenciarlos.

  1. Reconocer el valor real de las ganancias

Cuando hablamos de invertir, lo asociamos a presupuesto, e indefectiblemente, a éste lo vinculamos con los costos. Es fundamental realizar mediciones concretas sobre ese monto, y estudiar los resultados de rendimiento que éste arroja. No es beneficioso que las métricas solo queden registradas en un informe, sino que éstas nos hablan y nos conducen a que la inversión se convierta en superadora,  con una oferta netamente eficaz, la cual genere más ofertas, más clientes, más conversiones y en consecuencia, más ganancias.

A simple vista quizá resulte complejo poder ajustar aún más los márgenes de error, porque su equipo de trabajo aúna permanentemente todos los esfuerzos en eso, pero debemos agradecer a las herramientas con las que actualmente contamos, ya que nos permiten realizar un proceso más agudo. Siempre hay más datos y se puede ir más allá. Es cuestión de motivar a su grupo para generar preguntas y repreguntas sobre cada caso y convertirlo en un éxito rotundo.

 

  1. Orientar los resultados hacia las ganancias

Tradicionalmente el marketing digital se basó en la eficiencia de los resultados que arrojan las búsquedas en la web, pero el marketing  impulsado por las ganancias no es solo obtener mejores mediciones. A saber, los anuncios de resultados de  búsqueda en una página reciben más clics que otras ubicaciones. De esta manera, y teniendo en cuenta que los primeros puestos generan más clientes, sería imperioso trabajar en este enfoque, para obtener un aumento auspicioso en tus ganancias.

 

  1. Captar la demanda

Seamos conscientes de que el consumidor puede comenzar una búsqueda de su producto en su  teléfono móvil, continuarla en la computadora de escritorio y realizar la compra desde su tableta. El comportamiento en cambiante y debemos estar atentos a ello. Es necesario que digamos presente cuando él esté rastreando su futura compra. Un cliente siempre desea que su marca aparezca cuando la necesita. El Marketing impulsado por las ganancias estudia la esencia de los consumidores conectados permanentemente a la red.
Pon tus esfuerzos por aparecer en todas las plataformas posibles. Amplía tus presupuestos y confía en tu equipo de trabajo.

 

¡Vamos!