Si todavía te preguntas cual es la fórmula, hoy vamos a darte la respuesta, para que comiences un emprendimiento digital exitoso en 3 pasos.
Placa1 (1)

Allí promocionarás tu servicio/producto. Logra que esta página de aterrizaje contenga un diseño limpio y claro, utilizando un texto concreto para la oferta.  No pidas más datos que los imprescindibles y evita utilizar menúes innecesario.

Repite el CTA* (Call to Action, o Llamado a la acción, es el botón, texto, o imagen que al hacer click realiza la acción que esperamos por parte del Usuario).

Placa2 (1)

Consigue que tus usuarios se conviertan en clientes, generando acciones concretas para lograr mayores ventas o consultas. Para este objetivo, recomendamos tres estrategias:

El Email marketing.  Preparalo para moviles, con animaciones en GIF y utiliza un botón claro para dirigirlo a tu web/landing. Logra un balance entre texto e imagen (30% Imágenes, 70% Texto)

Google AdWord. Crea tu campaña para el publico objetivo.  Investiga las palabras claves a utilizar. Mide tu competencia.

Facebook Ads. Arma placas frescas y virales, que capten la atención de los ciberusuarios. Utiliza diseño profesional. Evita el texto: una foto logra mayor impacto.

Placa3 (1)

La gran ventaja que ofrece el marketing digital es poder conseguir mediciones concretas sobre tus estrategias implementadas.

Conoce el análisis detallado sobre el alcance obtenido, con una segmentación avanzada, informes personalizados, gráficos, etc., . Todos estos datos permitirán optimizar tus campañas y obtener mejores resultados.

Infografia

► Descargá la infografía!